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Preguntas frecuentes

¿Qué es un número intracomunitario?

El numero intracomunitario es el numéro d'identificacion fiscal de vuestra empresa, para envíos transfronterizos y pagar la IVA en vuestro Pais. 

Si tiene numéro intracomunitario invalide,  la IVA Francesa de 20% se anade a vuestro pedido, y pagara la equivalencia en vuestro Pais. 

Para obtener este numero, es aconsejable que se ponga en contacto con su contable, ya que, dependiendo del tipo de empresa que posea, es posible que no tenga acceso a él. 

La agencia tributaria Espanola explica todo el procedimiento en su pagina web : aqui 

puede verificar si tiene un numero intracomunitario valid o no  aqui   

¿Cómo abrir mi cuenta en Arabesk.es?  
Para abrir una nueva cuenta en Arabesk.es es necesario ser una empresa registrada

Una cuenta permitirá acceder a los precios de todos nuestros productos. Su información personal se utilizará unicamente para comunicarnos con usted y / o para realizar el envío. Estos nunca se transmitirán a terceros. 
La confirmación de la apertura de la cuenta se realiza mediante una verificación manual de sus datos, será validado por nosotros tras un rápido contacto para conocer su negocio y ofrecerle un servicio personalizado y de calidad. (excepto sábados y domingos)

Tiene que completar correctamente el formulario, con los datos siguientes y validar lo : 

 

Una vez Confirmado, aparece la pagina "Gracias" con los datos del commercial por España. 

¿Cómo puedo pagar mi pedido? 

Tarjeta de crédito 
A través de la página dedicada: sistema de transacciones encriptadas up2pay crédit agricole 
Los pagos con tarjeta de crédito se procesan más rápidamente que las transferencias bancarias convencionales (que suelen tardar de 3 a 4 días en transferir los fondos).

Por eso se trata inmediatamente.

 

Transferencia bancaria Fintecture

Fintecture es un servicio de pago seguro, sin gastos, la transferancia se puede hacer inmediata o classic. 

 


 Transferencia bancaria "Classic " 

pulse en " virement bancaire" y aparecen nuestros datos, 

le recomendamos de enviar que nos envíe la prueba de la transferancia al siguiente correo electrónico: comptabilite@arabesk.eu 

El plazo de recepción de los fondos varía entre 3 y 5 días, lo que retrasa la preparación del pedido.



El artículo ya no está disponible, ¿qué debo hacer? 

Si el artículo que desea pedir ya no está disponible, puede colocar un aviso haciendo clic en la campana 🔔y recibirá automáticamente un correo electrónico cuando el producto sera de nuevo disponible

¿Cómo puedo declarar un incidencias ? 

En caso de mercancía defectuosa, se otorga un plazo máximo de 14 días después de la fecha de recepción para informarnos.

Simplemente vuelva a su pedido en la pestaña "SU CUENTA" y seleccione en el pedido que corresponde el producto defectuoso que ha recibido , adjunte una foto del producto junto con el motivo. (Nuestro servicio comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible)

¿Cuánto tiempo puedo mantener abierto mi cesta de compras? 

La cesta se actualiza automáticamente tan pronto como se agrega o elimina un producto.

Después de 30 días sin cambios en la cesta, recibirá un correo electrónico automático recordando que tiene una en progreso.

Siempre puedes cambiar el contenido de tu cesta antes de validar el pedido. 

¿Cómo puedo acceder a las informaciónes de mi cuenta?

 

 

A partir de la página siguiente, se puede cambiar toda la información, excepto la contraseña, ( puede cambiar se aqui :  restablecer contraseña )

¡No dude en contactarnos por teléfono 0033 781 382 437 por what's app Aqui ! o por correo electrónico : commercial2@arabesk.eu  para obtener más información!